viernes, 30 de enero de 2015

Anderson Silva vs Nick Diaz, para verla

El dia sábado 31 de Enero, se llevara acabo una super fight de Mma en el UFC 183, muy interesante e importante, El Mago de las Mma Anderson Silva uno de mis favoritos de siempre vs el Gran Nick Diaz, saben el día del pesaje Nick fue muy cortés y respetuoso , en vez de retador como suele comportarse.

Ahora Diaz a peleado con tops de las mma como :Paul Daley, Bj Penn,Carlos Condit,
George St Pierre,Robie Lawler, Sakurai, Frank Shamrock, Cyborg Evangelista, etc etc

Anderson tambien lo ha hecho tambien, y  tiene un mayor historial y edad casi con 40 anos, venció a Fabricio Morango, Roan Carneiro, Alex Steibling, Hayato Sakurai, Chanel sonen, Forrest Griffin, Steafn Bonard, Rich Franklin, Dan Henderson, Vitor Belfort. etc etc

Apreciaciones ambos son muy buenos strikers, Anderson viene de lesión seria ahora recuperada contra Weidman, pero dice esta recuperado al 100 % y tiene un arsenal mayor de juego de golpes de box y muay thai, rodillas, codos, muy versátil,y buen juego abajo por su jiujitsu.

Nick mas va al Boxeo, siempre va para adelante no retrocede, muchos jabs que desgastan por cantidad mas que por solidez, y luego combina con golpes mas fuertes, para ver si finaliza , ahora su jiujitsu en posiciones y sumisiones es quizá mejor, mas no domina los takedowns termino medio su wrestling, lo mismo que Silva.

Por todo esto promete una super pelea parados los 2, y con toneladas de acción, estamos muy emocionados de ver este evento, mi apuesta con todo iría para Anderson, mas en las Mma, uno nunca sabe, evento imperdible para todos los fans.



A continuación unos vídeos  de ellos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario