sábado, 31 de diciembre de 2016

UFC 207 comentarios personales

El UFC 207 estuvo bueno, lo vi en Betzar, con amigos de Casa Sniper: Miguelito, su novia, Carlitos, Renzo, Momeni y Tolentino.... les comento me gusto la pelea del Koreano Dong Hyun Kim en una pelea relativamente pareja donde llega a vencer por decision dividida a Sfiedine el Belga, pelea de mucho aguante y muy tenaz Kim, gane mi apuesta primera.

También una de pesos mosca muy buena, mucho grappling de alto nivel entre Ray Borg que vencería a Smolka, muy interesante para verla 2 veces, recomendada a amantes del Jiujitsu para Mma, muchos vaivenes, cambios de posición, raspadas, intentos de sumision, etc.

 Dillahsaw se impondría al Brasilero Linkedin de mano pesada y hábil Jiujitsu, porque Dillashaw uso mejor los momentos, y su mejor lucha y takedowns, ground and pound, los 3 rounds, me gusto ese juego.

Luego para las finales el invicto ahra 11 a 0 Cody 'No Love' Garbrandt dio una lección y humilló' a Dominik Cruz de 22 peleas ganadas y ahora 2 perdidas,  Cruz su juego siempre cambiando de guardia, y rápidos movimientos de pies, encontro la horma de su zapato alguien tan rápido como el, de gran lucha olimpica no se dejaba tumbar, mas ordenado, y manos mas pesadas, que  si bien muchas veces retrocedía conectaba y jugaba psicologicamente con el, igual pienso por ser campeón del cinturón pudo haber ganado Dominck, pero el 4 round fue terrible para el 3 knockdowns, marcaron  sin duda diferencia mas clara ante la opinión de los jueces.

 Y bueno ahora hablemos de la final la brasileña Amanada Nunez, que defendía el título por primera vez, y Ronda Rousey que perdió hace poco mas de un ano, y estaba mas en el cine, pero regreso y le dan chance de recuperar el cinturón, pero fue muy parada a buscar la lucha, hacia adelante con manos extendidas, se regalo a auna striker que no paró de pegarle con sus puños cuantas veces quiso a la cara, una pena que cayera asi esta chica bonita y atlética,  la paro bien el árbitro, Herb Dean, tuvo que detener el combate en menos de un minuto, esa apuesta no me fue bien, pensé las cosas serian mejores para Ronda en el Octagono, pero ahora es seguro se retirara y la mera va ganar mucho mas en  Holliwood,y los muchisimos sponsors que tiene.

 Regresando al UFC tengo fe que nuestra amiga Valentina Schevchenko va por el titulo el 2017 y a ganarle a Nunez, asi fue gracias y hasta pronto amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario