lunes, 22 de enero de 2018

Enrique Barzola vence en el UFC 220

Nuestro compatriota Enrique Barzola  que fue formado por Hector Iberico, del team Perros sarnosos, y ahora mas en el American Top Team,  y en Usa, se estuvo preprando ante Allen un Ingles de buena trayectoria, pero faltando 2 semanas le cambian de rival a un americano Bessette muy bueno , con record de 27 a 4.

Barzola comento se preparo bien y no dejaria de pelear en el UFC, fuimos a verlo a Cordialito con unos amigos, desde temprano fue premlinar la cosa fue asi?


Round 1 Intercambio de algunos puños y patadas a las piernas , llevando Bessette, la mejor parte,. Aunque Barzola consigue un derribe, no logra mantenerlo y perdio este primero.

 Round 2 Las patadas de Besstte hacen dano, pero al poco tiempo Barzola aplica el takedown  contra la jaula, y lleva el combate al suelo, y aplica alli el ground and pound , se para y igual lo derriban como 4 veces , clarisimo round para nuestro compatriota.

 Round 3 Barzola va hacia golpeando,  Bessette se ve  cansado, pero no deja de atacar y busca imponerse, pero  Barzola se anota otro derribe y ground and pound , faltando segundos se para el americano para atacar, pero no fue suficiente, bien ganado el FUERTE BARZOLA , algarabia total y arriba Peru!!!


Todas las peleas muy buenas e interesantes para el análisis destaco Pantoja de Brasil en mi opinion vencio a Ortiz en una pelea interesante de Jiujitsu y Muay Thai contra el americano de un clasico estilo de box y lucha wrestling, por 2  a 1 pero curiosamente los jueces le dan ganador a Ortiz unanime, stranger things....


Kattar  de mas base de boxeo, logra el Ko a Burgos de mas base de Kickboxing, habienod ganado el primer round con puros rectos, y perdido el segundo con combinacioes de golpes mano y pie de Burgos, en el 3ero hace un cambio y aplica un sendo upercut, que sorprende y conduce el camino a la victoria.

La otra fue de Cormier que se impuso a sus 38 anos y regreso por el cinturon de lihjt heavy weight ante un peligroso  Oezdemir , oero lo lleva al suelo con un single takedown, y  controla la posición del crucifijo, y ataca con ground and pound logrando el TKO.

La final seria entre Ngannou el africano de manos de mayor poder, y gran rapidez , muy peligroso pero Miocic el campeon le pelea con inteligencia, logra pegar de lejos, y llevarlo al piso , desgastadolo y venciendo en el 5 round una lucha epica y bien calculada, asi fue todo amigos,hasta la proxima .








No hay comentarios:

Publicar un comentario