domingo, 12 de abril de 2015

Curso de K1 por el Gran Fransisco Filho

Les comento que esta viniendo a Lima, Francisco Filho, para los que no saben de el, es una Leyenda en Karate Kyokushinkai, y K1, el nació en Bahía, Brasil.

Fue luchador profesional.es 6to Dan de Karate Kyokushin , fue campeon Paulista, Brasilero y Mundial del estilo, ademas batió el record de enfrentar a 100 personas en kumite estando en el Libro Guiness Record, y terminar en pie, la prueba mas dura en Japón.

Después se le propuso pelear  en K-1 grand prix, en categoría de pesos pesados,  con los mejores strikers del mundo, allí logro KOS a otras Leyendas como en Muay Thai Holandes Mr Perfect Ernesto Hoost, a Peter Aerts, y a otro grande que vino de karate seidokan Andy Hug (Rip) ,y a muchos otros como Sam Greco, Ciryl Abil, Rick Roufus, etc etc.

Actualmente se dedica a la formación de nuevos talentos y es Presidente de la Confederación Brasileña de Karate Kyokushin, estuvo de coach de striking en una temporada de UFC fighters con Vitor Belfort.

Ahora tendremos la fortuna de tenerlo en Lima por vez primera, y dictara en la escuela Barranko el 25 de Abril a las 6:00 pm, UN Curso en el que trata de su Sistema de Kickboxing sus técnicas, y aplicación de las mismas.
Se entregará Certificado de participación, y se publicarán fotos con el. Material a utilizar: Polo blanco y pantalón corto (de Kickboxing u otro), vendas, guantes, canilleras y bucal. Inversión: $/50 dólares, la Preventa, hasta 1ª semana de Abril: $/40 dólares, muy recomendable.




A continuación un vídeo optimo de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario