sábado, 2 de mayo de 2015

Seminario de Fransisco Fillho asi acontecio

El día sábado fuimos al Seminario dictado por el Gran Fransisco Filho Leyenda del K1 y Karate Kyokushinkai, junto con una optima comitiva del Sniper: Cristian, Leandro, Yucra, Fransisco, Oscar, y Siliva,

Se realizo en Barranco, el nos conto primero de su experiencia personal, sobre la forma como empezó hacer artes marciales, que se encanto con el estilo de Karate Kyokushin de mayor contacto, que creo Mass Oyama, y que quería ser el primer campeón mundial del estilo no Japones,  como después de tiempo lo logro, y que no fue fácil, perdió también, y hablo del tema de creer en uno mismo, y esforzarse en lograrlo, la visualización siempre para los resultados mejores.

Nos hablo del respeto a los Maestros que te han formado de siempre, como uno debe tener a sus Padres, que nos guiaron y dieron las pautas para nuestra evolución.

Como empezó a pelear K1 al inicio sin saber nada de kickboxing y boxeo pero igual KO a otra Leyendas como Ernesto Hoost, Andy Hug y obtuvo otras notables victorias a Sam Greco,  Remy Bonjasky, Peter Aerts y Stefan Leko, pero lo mas importante nos hablo de siempre dar mas y ser mejor, ser humilde para seguir creciendo dar el ejemplo, mas nunca ver para abajo, ver para arriba.

Luego de bastantes ejercicios de trabajo físico, flexiblidad, y demás, empezamos con las diversas Técnica del Kickboxing,  golpes, patadas, las combinaciones numeradas, defensas, ataques, sparring light, y contragolpes bases.

Fue un lujo estar alli, de antemano muy agradecido por todo a Nicolas que lo trajo, y pudimos aprender un poco mas de un Grande, Osss

.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario