domingo, 3 de mayo de 2015

Manny Pacquiao vs Mayweather la pelea del siglo?

El día de ayer con una bonita comitiva del Sniper fuimos a la sucursal de Barranco a ver el evento por la publicidad puesto como del siglo, de Boxeo claro entre 2 grandes el Filipino Manny Pacquiao y el Nortemaericano Money Mayweather,mas la verdad que no seria asi

 Desde aquí mi opinión personal, se que bastantes dijeron lo mismo, y pensaron que Pacquiao gano el combate a los puntos, para mi por ligera diferencia, conectando poco mas, pero la decisión de los jueces fue muy diferente.

 Mayweather fiel a su estilo y con su mayor envergadura mantuvo distancia, y se movió por todo el cuadrilátero, y colocar los golpes  Many buscaba fajarse y cerrarles espacios, cada uno con su juego,  al final luego de los 12 rounds , decidieron los jueces que le dan campeon a Mayweather, así sucedió y es mas salio una tabla de puntaje estadístico que lo prueba?, pero saben tengo mis dudas, pero así fue.

Pd-Me pareció mejor pelea la anterior de 2 mexicanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario