lunes, 3 de agosto de 2015

Viaje a Usa 2,015 experiencias

Este mes de Julio, viaje a Usa a visitar a mi hermanita, y familia, fue muy agradable verla y a la familia, estuve paseando por parques, visite museos, zoos, etc para aprender mas de su rica historia y naturaleza, claro siempre aprovechando para hacer deporte que es salud.

Estuve entrenando en Fineeys Mma. una de las mas grandes e importantes en su rubro, Hice Jiujitsu Gi y No Gi con Ezra Lenon uno de los tops de Jiujitsu en Usa, y pude compartir con sus alumnos y profesores principales, hicimos drills, trabajo físico dirigido, técnicas y hice muchas roleadas, gracias por la amabilidad siempre.

También entrene un par de dias en el Ufc Gym de Misouri, Jiujitsu No Gi y Kickboxing divertido, bonito local , había mucho equipo de entrenamiento,de esta gran franquicia como una copias del cinturón de campeón, alucinar un poco.

Finalmente fui a Combat Extreme Academy de un amigo Enrique Watson director y Master, me encontré con Luigi Fioravantti peleador de MMA Pro de los bravos, pude entrenar y aprender siempre cosas con ellos y con sus alumnos, también hice algo de Croos Training con la Profesora Luana King.

Participe para no quedarme con las ganas en Jiujitsu y Submision Wrestling en el Northamerican Grappling, destacaron participantes de Fineys Mma y Cxmma, por mi parte tuve buenas luchas,fue en Categoría Experto con cinturones marones y negros, que eran también instructores,  fue chevere la próxima iré mejor, siempre a pulir detalles, saque una medalla.

Mis agradecimientos para Enrique y Luigi,  por todo y espero verlos pronto, fácil en lima Perú en nuestra Academia Sniper para un Seminario, dicho sea de paso dictaron ambos uno optimo hace 3 anos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario