miércoles, 16 de septiembre de 2015

Roy Nelson un grande de MMA made in Usa

Roy Nelson ha sido estudiante de Jiu-Jitsu Brasileño durante mucho tiempo con su maestro Renzo Gracie, quien le otorgó el cinturón negro. Nelson ha promocionado a Burger King :), y también ha competido en el ADCC Submission Wrestling World Championship (ADCC) y ha entrenado con algunos de los mejores luchadores del mundo, incluyendo a Randy Couture, Tito Ortiz, Ricco Rodríguez y Ken Shamrock.

 Caracterizado por su gran corpulencia,no tipica de peleador de MMA, y su pegada de KO, su clasico gran overhand y muy resistente al castigo, el KO a Stefan Struve,al gran Mirko Filipović en UFC 137 y ganó por nocaut técnico Nelson se enfrentó al gran Fabrício Werdum el actual campeón y aunque predio esta obtuvo el premio a la Pelea de la Noche.

Nelson vencio a Mitrione por nocaut técnico en la primera ronda, al africano Cheick Kongo también por KO, AL MISMO Minotauro Nogueria otra leyenda de las MMA, ha perdido con Mark Hunt y Overeem últimamente, pero siempre con muchas mas ganadas que perdidas es un icono americano y pronto regresa, a verlo siempre da show.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario