miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sparta MMA Setiembre 2015

El viernes 11 de setiembre,  en el Club Chiquian en Brena se llevo acabo otra edicion del conocido evento de MMA Sparta, organizado por Hector Ibérico.

Fue una noche de definiciones por sumision y Ko en la mayoria de peleas, asi  David Parreño del Team Chankas Finalizo con Armbar a Richrad Vera Los Perros Sarnosos.

Vimos a un solido Luigi da Pello Pitbullo MAC, que comenzo en el Cholitzu Chosica, ganar por  Mata Leon a un mas alto  Ivan Molnar del Team Spartakus.

Sleyther Figueroa del Team Morales-Huanuco estaba perdiendo por Jorge Rojas Dragon Rojo superior en primer round en timing y domino tumbandolo y ganando espalda, es mas logro el TKO por golpe de rodilla, pero Sleyther dijo que fue golpe bajo, lo que no fue real, pocos nos precatamos de eso.
Siguió las acciones y en segundo round se canso mucho Jorge y el rival de Huanuco con una rodilla a la costilla le devolvió el Tko.
Marlon Gonzales del Team Fortaleza Finalizo con un “mata León “ a l experimentado peleador de kickboxing Luis Vargas de Imperial Fight que casi los soprende con una kimura dicho sea de paso.

Vi un joven peleador Soncora de los Perros sarnoso de Team Hector vencer sin problemas al sobrino de Cubas, un talento nuevo agresivo y buena luta.

La mejor pelea de la noche fue entre Roy Quispe del Templo Chavín-Chimbote que venció a Vicente Vargas por decisión dividida de los jueces , dicho sea de paso, fue la mejor pelea dela noche, el fallo pudo ser para cualquiera, y la verdad mereció ser un empate, Roy superior Striker, tanto arriba e incluso abajo en la guardia fue activo con los codos, Vargas el cemento muy valiente y mejor Grappler, y dio todo llevo la lucha al piso varias veces mis respetos.

La estelar Jaime Córdoba de Los Perros Sarnosos sumisiono sin problemas con una “mata león” a Jacop Paredes del Team Hurban Fight, su rival de Ecuador tuvo lesion por eso este cambio.

Esa es mi pequeña crónica, saludos a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario