martes, 1 de diciembre de 2015

Campeonato Nacional de Muay thai Peruano 2,015

El Nacional de Muay thai termino el día domingo 29 y empezó el viernes 27, fue una maraton de peleas con reglamento amateur, mas de 100 peleas con eliminatorias, donde salieron los campeones en sus respectivas categorías.

Vimos muchos atletas, que dieron todo en el ring, aplausos siempre,  cada uno en su respectiva categorías de peso, y edades, vi 2 ninos de solo 12 de muy buen nivel que pelearon tipo pro, algo nunca antes visto a esa corta edad.

 También hubo peleas estelares profesionales, por titulo Continental de la IFMA donde participaron exponentes del mas alto nivel como nuestro gran crédito Nacional Gaston Bolanos que gano con su arma característica golpe de codo, a su rival Argentino, limpio el corte, también dieron show 2 bravos exponentes uno de Chile vs otro Argentino, la Campeona Peruana Luna vs una Paraguaya muy alta y de peligrosa precisión, en la que lo jueces dieron ganador a Luna.

En la final  Kevin Ross de Usa ante Duarte un Brasilero de los buenos, pero el nivel de Soul Assasin, es otra cosa, primer round fue mas de estudio, segundo logro 2 knockdowns de puno y de pie, y el 3 lo acabo, celebrando su titulo de campeón, celebro también su novia la bella Gina Carano y gran artsita marcial pero eso merece otra nota.

 Destaco la labor de todo el equipo técnico, Logístico, presente y el apoyo al deporte, gran trabajo Rodrigo Jorquera DT y organizador, a los árbitros que llevaron el curso de la IFMA dictado por el arajarn Thanong Poompanich, de Tailandia, los jueces mexicanos como Luanda, los jueces peruanos alli estuve presente también, el Dr Roberto Dammert el mayor conocedor en medicina en estas lides, apoyo otros, ambulancias, trabajo en equipo bonito. Estuvimos con la gente marcialista asistio sobre todo el sabado en la noche, con amigos como Aldave, Obando,Jean, Cayo, Cristian, Gino,Rafael trabajando alli, Dr Wensjoe, el mismo campeón actual del TUF Barzola, con Ivan Pitbull, Akita huerto, sr Slee, Jorge Crespo, y tantos otros del medio deportivo. Felicitaciones por este logro, y seguir creciendo en el MT Peruano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario