jueves, 31 de diciembre de 2015

Rizin Fighting Japan ultimo gran evento del 2,015

Rizin Fighting Federation es un evento Japones, el de mas renombre por logística, inversión, nivel de peleadores , fue creado el 2015 por el formador del Épico Pride Fighting Championship, su  Presidente Nobuyuki Sakakibara, con reglas como este, muy interesante de antemano les cuento.

El Ultimo Emperador el Legendario Fedor regreso después de su retiro, con 35 ganadas y 4 perdidas y curriculum mundial de sambo deportivo y combates, vencio sin problemas a un mas alto Singh que tenia solo 2 a 0 en Mma pero 40 -9 en Kickboxing peligroso en pie, por seguro, Fedor despues de combinaciones con su estilo de Box en clinch lo tumbo monto , escalo y vencio por ground and pound. Marcando así su regreso.

Luego en el Grand Prix de pesos pesados Muhammed Lawal ko de un golpe a  Jiri Prochazka y con el  vencio 3 rivales en 3 dias, consagrandose para un próximo desafio.


En su MMA debut, 10 veces campeona del mundo en  Brazilian jiu-jitsu  la muy grande, y musculosa ahora, Gabi Garcia vencio a Tapa del American Top Team, golpes nada muy tecnico la verdad pero TKO.

Kron Gracie  el hijo del Gran Rickson, se impuso en su segunda pelea de MMA, siempre mostró muy decidido, recio , buscando llevar a su juego clasico el Gracie Jiujitsu,  ante  Yamamoto, que se veía mas recursos en las MMA, de nivel Olimpico de wrestling y sobrino del legendario Kid Yamamoto, mas Gracie lo terminaría sumisionando en una buena pelea con un triangulo.

Kasuszhi Sakuraba una leyenda y de mis favoritos peleo a sus 47 ante un muy bravo Shinya Aoki una pelea no debio aceptar pero se dio, Sakuraba con muchas lesiones y roturas de tiempo, cayo por ground and pound, por Aoki que controlo muy bien desde la montada 5 minutos.

El famoso campeon de K1 max  Andy Souwer debuto con el pie derecho en las  MMA y gano por TKO a Yuichiro Nagashima golpeo mas en pie, y aun trabajo buen ground and pound en suelo, solo tuvo una situacion de peligro con un heel hook pero salio avanti, bueno verlo aqui y las reglas y ring permiten una performance considerablemente mejor a un striker.

Eso es todo amigos,  el ultimo evento del 2,015.....aquí les adjunto algunos vídeos, están óptimos, y les deseo lo mejor este 2,016 que ya empieza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario