domingo, 26 de febrero de 2017

El Camino de vida mi opinion

Bueno hoy estoy reflexivo, y es  muy importante hacer un pare a veces, la vida incluye todas nuestras facetas y tener nuestro Camino ahora cada uno de nosotros tiene el suyo propio, y muchas veces es muy diferente al del otro, otras no tanto y por eso se comparten cosas en comunes, y o valores es donde se forman amistades, y relaciones bonitas.

 Ahora como les repito cada uno sabe lo que quiere, o lo debe saber,  por mi lado estuve trabajando en empresa formal e importante mas de 16 veranos, una gran experiencia y estuve feliz  con las personas que conocí y trabajando de 8;00 a 6.00 pm o a veces muchas horas mas, pero fue por el compromiso y tome como un desafió, igual siempre busque hacer las cosas que me hacían sentir bien, y equilibrarme por el stress y eso fue para mi siempre entrenar en mi Casa Sniper al menos 2 horas por semana,  aunque hubo un momento que ya ni podía ir.....ahora cuando las cosas cambian yo opte por una decisión radical , un cambio de 360 grados.

Porque cada uno busca un camino, la vida rutinaria y formal da estabilidad y es buena , y depende de cada uno,  lo importante sentirse bien  con su naturaleza ,ahora siempre tener en cuenta que lo único constante  es el cambio,  asi  habrá Malos y luego Buenos ,  Ying y Yang, pero uno debe estar enfocado para lograr lo mejor.

También tengo  amigos-as que viajan mochileando para conocer mas los diferentes lugares y costumbres, y encontrarse me parece muy aventurero y buenaso, solo les recomiendo que se cuíden mucho, pues varias veces encontraran inhumanos , bueno siempre hay...

Cuando tengas claro tu Camino de Vida,  que es bien tuyo y personal,  para adelante , para eso estamos, por eso si quieres hacer algo prepárate y hazlo, estudiar una carrera, hacer un negocio,  pelear en una jaula o tatame, bailar salsa , rock , decirle algo a un ser querido, pasear a tu perro, subir a un cerro, cenar con alguien, cantar, etc etc hazlo!!. todo es una parte de este.\

La felicidad no esta  al final del camino, sino en este " DO" y puede ser hasta en tu oficina, en tu parque, y  en cada Ruta aquí nomas o en otro lado,  un Buen Viaje para todos y siempre buscar hacer las cosas lo mejor, Osss!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario