jueves, 23 de febrero de 2017

Las patadas en las Mixed martial arts

Las MMA son el deporte de pelea mas completo del mundo, uno a uno los recursos son infinitos, y ahora hablemos un poco de uno de los mas aimpo importantes la patadas.

 Sucede que estan debido al amano de los musculos y huesos de la pierna son mucho mas grandes que los del brazo, se puede generar una potencia 3 veces mayor en una patada a un golpe de puno, por eso es optimo tener habilidades con esta, y si es posible una gran flexibilidad , ese punto fuerte ahora como todo en la vida hay puntos debiles son cansa mas usarlas y momentáneamente estas en un pie, siendo fácil el derribo pero si la haces en un momento adecuado es perfecta en la busqueda del KO.

En las MMA pueden usarlas estilo Muay Thai, Karate, Taekwondo , Kung fu etc cada una de estas tiene una particularidad y se pueden entrenar todas estas, claro todo según la persona que las ejecute y sus características particulares.

Las patadas altas son las mas peligrosas por su chance de lograr el Ko, pero siempre se deben considerar tambien a la zona del higado, costillas, y claro las low kicks, las conocidas paraliticas, por eso tan importante su curtimiento  😉 ylosaben.... buenos entrenamientos amigos.

 Aquí unos vídeos e imágenes .












No hay comentarios:

Publicar un comentario