domingo, 22 de octubre de 2017

En Busqueda de la Felicidad


Se me ocurrió este titulo del nombre que también tiene una película,,,, y si  uno busca la felicidad, o debería hacerlo,  es muy importante en nuestro camino de vida.

Debemos tomar consciencia pues que debemos buscar la felicidad.Ahora que es?? y como encontrarla?? en verdad puede ser muy diferente depende de  cada persona, somos tan diferentes sobre todo en nuestra manera de pensar, y preferencias en trabajo, recreación, comida, relaciones amicales, experiencias, etc etc

Por eso debes hacer cosas que lo hacen a uno ser feliz,  y moverte con decisión a hacer lo que quieres , esto se reflejara con estar alegre, y ojo siempre evitar lastimar a otros con tus acciones.


Pareciera no es normal no estar alegre , muchos  preocupados, y amargos, porque no tengo aquello.....pero si merecemos estar alegres, y agradecer al creador lo que tenemos a nuestro lado que es mucho Ojo, la vida es un Ying y un Yang, saber valorar.

Así cerrando esto la  felicidad constante no hay,  lo que sí es posible mantener un estado de alegría, alguna vez leí un libro de sabiduría chino que decía es mejor ser alegre sin motivo.... por eso Sonríe 


 Paz y Buen dia amigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario