miércoles, 8 de noviembre de 2017

UFC 217 la gran Victoria de George St Pierre

El UFC 217 contó con peleas espectaculares, en mi opinion el mejor UFC y de mas sorpresas este 2017, 3 defensas de titulos  que fueron ganados, estaba Namajuana venció a Joana con un cruzado de izquierda para rematar con Ground and Pound, igualmente que Dillashaw a Cody garbant no love, y igual en esta pelea de GSP VS BISPING, la mas esperada esa noche.

 Sinceramente pensé que Michael Bisping vencería, las razones peleaba en su categoría middle weight, sin ser considerado un koquador, es habil striker muy preciso, y asi a vencido a muchos, siendo  el campeón,y mas grande pues GSP un campeón consagrado pero en categoria peso welter, diferencia real de 8 kilos aproximadamente y eso a este nivel es diferencia clara, ademas no peleaba hace 4 primaveras, y eso siempre es un handicap, aparte su mejor arma son los takedowns y el Ingles es muy bueno en la defensa de estos, y eso lo cansaría sin duda por su peso de mas, pactada a 5 rounds. eso pensé con la cabeza.

Ahora siempre de corazón quería que mi ídolo Canadiense venciera, y de ser asi seria en el piso y con una sumisión.

 Y ese  día lo GSP logro, pero no lo llevo al piso con un  takedown, sino con una cruzado de izquierda y en una a la espalda, puso las ganchos y su mataleon bien encajado,  hasta hacerlo dormir,  y claro el siempre un Jiujitsero de alto nivel entrena con Renzo Gracie y el Box too mejoro por trabajo con el gran fredy Roach como el mismo dijo, mucha alegria general y no es para menos. Como ustedes saben la humildad y respeto Marcial se ha visto tan poco en las Mma modernas,y de nuevo las hizo ver George St Pierre, desde este Blog un gran fan y muy happy ese dia con mis amigos del Sniper Gym.



Aqui ademas un vídeo del Gran George St Pierre leyenda de las MMA hace tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario