miércoles, 11 de julio de 2018

BIO MECANICA DE LA LUTA UN GRAN LIBRO DE AQUELLOS

Me falta poco para acabar de leer el Libro completo Biomecanica de la Luta, del Gran Mestre Roberto Leitao, suelo leer rápido pero aquí a sido todo lentamente para tratar de captar mas cada cita y ensenaza de el, y  saben amigos de veras un gran Libro de aquellos, para verdaderos estudiosos del grappling y la verdad enriquecedor para todos los artistas marciales.


El Gran Mestre Roberto Leitao 10 dan de Luta Livre , el único el cinturón Rojo por méritos en este importante y efectivo estilo y difusor , estuvo trabajando por  8 anos en este Libro, prácticamente una Biblia del Grappling , donde comparte muchos de sus conocimientos técnicos, conceptos , estrategias de manera científica, y aplicable a cualquier practicante desde el inician te hasta el mas avanzado.

Amigos Gabriel Drups, Jose Carlos cachuchin y otros viajaron a Rio Brasil, y lo visitaron al Gran Mestre y  me trajeron el libro, autografiado ya.

 También llego a  Lima el  pasado 2017 hijo Pedro Gama Presidente de CBW y Leitao hijo, grandes maestros ambos, y también trajeron unos cuantos en su visita a Lima , que coloque.

Gracias una vez mas  Gran Mestre por  sus enseñanzas, y esta Obra y mis mejores deseos con usted .
siempre, esperamos traerlo este 2018 de nuevo a nuestro Perú.











No hay comentarios:

Publicar un comentario