jueves, 5 de marzo de 2015

Fusion Fighting numero 13

El Fusion Fighting Championship quiza hoy por hoy , el evento de mas continuidad de MMA en Lima, y dirigido por Jackson Mora se llevo acabo el miercoles pasado, la edicion numero 13 fue en el Clasico Coliseo El Rosedal de Surco, lleno total de fans del deporte.


En las MMA un siempre peligroso striker Alonso Veronade FFC gano por KO de rodilla voladora en el 3 round al siempre valiente Jorge Figueroa Maquinita de Profighting que estaba dandole buena pelea hasta ese momento.

Fernando Colmenares estuvo ganando a Manuel Meza de contacto livre, pero este con mas aire se impuso al 2 round con ground and pound y gano por Tko.

Carlos Huachin del Team escorpion mostró manos peligrosas y KO a Fito Berrocal del Team Akita, muy buen Kickboxer, mas aquí opto pot boxear mas para que no lo tumbaran mas perdio en 2 round.

Humberto Bandenay de Pro Fighting se declaro unempate con Marlon Gonzáles de Fortaleza, el arbitro paro las acciones al 3 round por golpes bajos y imposibilidad de seguir de Bandenay, la verdad pensaba que arbitro pudo haber declarado no contest, pero la verdad si debio ser descalificacion.
Marlon y Bandenay ambos de los mejores de la nueva generacion, una pena la falta de cuidado del primero en las low kicks.

En la super pelea de sumisiones se declaro empate entre David Cubas ante el destacado grappler Eduardo Pella de Mataleao, pues se hablo que debieron marcar punto claro y ambos no lo lograron.

En Muay Thai gano Alvaro Pachecho del Carrillos Top Team a un solido mas bajo John Valdivieso de MolinaKo, Alesandro volvio vencer esta vez por Tko en 2 round al siempre valiente Luis Vargas.

En la estelar de pesos pesados luego de un round de estudio , en 3ero Andrew Smith el popular Hawaiano venció por KO al Brasilero Luciano Zampieri , en categoria de pesos pesados.

Asi fue este evento, salio bueno en balance general, y ya viene otra edición sin duda.

Las imágenes de fcperu...




Algunos vídeos del evento por camaras del Chapu:








No hay comentarios:

Publicar un comentario