lunes, 23 de febrero de 2015

UFC Night Porto Alegre, y el Regreso de Frank Mir

Ayer domingo, estuvimos viendo por internet, el Ufc Night , que fue en Porto Alegre Brasil,

 En categoría de mujeres,  Marion Reneau que estaba recibiendo castigo mas en pie, y cae , pero impresionantemente le puso un triangulo haciéndola tapear en solo 2 minutos a la guerrera Jessica Andrade. La moraleja nunca se descuiden las sumisiones ataques y contras, Jiujitsu Rules.

Michael Johnson pariente de Jimy, mostro gran rapidez, y estado atletico, poniendo mucha precion en su boxeo, y  gano claramente al peligroso kickboxer que es  Edson Barboza, y tumbo cuando pudo, gano con claridad por puntos los 3 rounds,

Luego Big Foot Silva fue Ko en 1 round, por Frank Mir, considerado un buen tiempo el mejor sumisionador en peso pesado, tuvo un buen regreso, después del jab, le aplico un gancho de izquierda al mentón, al bajar la mano, y cayo el enorme big foot, una vez allí fue golpeado en el piso con codos,  claro TKO, en menos de 2 minutos.

Asi fueron las 3 peleas que vi y me parecieron mas interesantes del evento, no fue una buena noche para los Brasileros, seguro habrá revancha en otro evento, saludos amigos.


A continuación unas imágenes y un vídeo de Frank Mir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario