viernes, 24 de octubre de 2014

Fusion Fighting 11

El día miércoles 23 de Noviembre, se llevo acabo el Fusion Fighting 11, evento organizado por el también experimentado peleador de Mma Jackson Mora y apoyado vimos por Luigi Alcalde. La primera fue entre Fernando Galo de FFC que tumbo y palanqueo rápidamente a Diego Leskander del Team Kingdom.
 La segunda de MMA a Fernando Colmenares de Pro fighting alumno de Juan Manuel Diaz que venció por puntos según decisión de los jueces sobre Richard Angeles del Team Cubas que gano el 3 round por takedowns y mas dominio pero no fue suficiente, los anteriores demostró superioridad tecnicas y muchos mas golpes por parte de Colmenares.
Antonio Moloy con Muay Thai avasallo y gano por TKO a su rival. Diego Dongo de Mata Leao, fue tumbado por un habil luchador Andy Cubas, pero por su mayor experiencia en sumisiones Dongo gano con un armbar desde la guardia.
Vimos a Alonso Verona por FFC con su estilo en pie nada ortodoxo, y rápido por eso peligroso striker, pero en una se emociono y se cayo al suelo pateando alto, Bandenay aprovecho era su mejor chance, y mas experimentado en grappling le puso los ganchos y sin problemas ganaría con un mataleon. Cristiano Estela un talentoso peleador de mma Peruano, gano sin problemas su rival brasilero con la llave de cabeza ala colegio, a Celso Rogeiro du Brasil.
Alessandro Gandolfo es un buen peleador de Muay Thai de la nueva generación, y asi derroto a un valiente siempre Luis Vargas de la old school que aguanto mucho castigo, mas antes de terminar le puso un buen codazo que lo corto, felicitaciones  a Alesandro por las palabras y mostrar que es un caballero ante Luis, que también lo es.
Luevo vino la mas esperada por mi persona, era  Daniel "la Hiena Aspe"  de siempre mi peleador favorito de la Old School , el Gran Champion, logro valer su experiencia y potencia de golpes, y también takedowns y KO al Brasilero Fabio Indio.
Marcos KO Olano, estuvo mas ordenado ante un ecuatoriano peligroso con su jiujitsu y patadas altas Thiago Arroyo el Lobo, mas Olano lo conecto al contragolpe, y remato en Ground and Pound.
El Hawaiano Andrew Smith siempre explosivo en 93 kilos tumbo a un brasilero muy alto Marcus Querino controlo de posicion crucifix y Ko, siempre sonriente retuvo su cinturón. Un bonito evento, peleas buenas, aunque demoraron luego fueron rapidas, el lugar muy bonito, hubo seguridad, baños limpios, optimo arbitraje por parte de Jorge Crespo en Box Thai y de un joven cuyo nombre no recuerdo, jueces calificados y ademas muchas chicas bonitas de anfitrionas.

 








A continuación un par de vídeos, de chaputve, el credito por las imágenes a Tabatita



No hay comentarios:

Publicar un comentario