miércoles, 8 de octubre de 2014

Jose Aldo uno de los Tops del Mundo

José Aldo, es uno de los Tops del Mundo de las MMA con un record de 24 peleas ganadas y solo 1 perdida,les comento algo de este  peleador brasileño de artes marciales mixtas , el esta en la categoría de peso pluma UFC, y también lo fu en el  WEC.
Tuve la suerte de conocerlo cuando fui a Brasil  a Rio de Janeiro, hace varios anos atraz al Gran Team Nova Uniao, lo vi hacer sparring de Mma con rodilla saltando y no me anime con el, la verdad , el Team son todos muy buenos en grappling pero en striking el que destacaba entonces que no era conocido era el, alumno de Andre Pederneiras en Jiujitsun Cinturon Negro, y Marron de Luta Livre, entreno mucho con Roberto Leitao, recuerdo que mencionaba a otro Peruano que paso mas tiempo con el Christian Tazmania, ademas de claro el gran Tony de Souza.
Jose Aldo comenzo en Meca en Brasil, Shotto, Jungle Fight, y otros eventos importantes alla, luego viajaria a Usa donde destaco en el WEC y de alli fue al Ufc, olvidaba decir tiene mucho de Boxeo Thai siendo su primer profesor el Gran Pedro Rizzo.
Muchisimas victorias memorables contra grandes como Uriha Faber, Josh Grispi,Mark Hominick ,Kenny Florian ,Frankie Edgar, Chan-Sung Jung, etc etc.
Bueno puedo seguir hablando mas pero mejor vean este hightlight, y no se pierdan , que peleara en el Maracana en Brasil el 24 de Octubre, ante Chad Mendez de Usa, vale pagar por verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario