domingo, 19 de octubre de 2014

Mundia de Hand to Hand en Peru

El sábado 18 se realizo por primera vez en Perú, el Mundial Hand to Hand, esta es una modalidad derivada del Sambo Ruso que es prácticamente un tipo de Mma Amateur, se pelea con guantes chicos, canilleras, y casco, esta muy reglamentado y solo se puede hacer llaves máximo 20 segundos en el suelo, se golpea y patea, y se usa Kimono.
Asistieron ateltas de Rusia, Krsygistan, México, Colombia, Argentina, Usa, Ecuador, Perú, etc etc
En la final femenina, nuestra amiga Valeria mejia mas conocida como Chika Galaktica hizo una gran pelea a la Campeona Rusa,  aunque tenia mas velocidad en su desplazamiento, y con los golpes, Valeria siempre guerrera , casi la sumisiona en los últimos segundos con una palanca de brazo bien practicada en Jiujitsu, logro una medalla de plata.
Christian Garate hizo un buen papel logrando la medalla de bronce, la final ante un oponente mucho mas pesado fácil de 120 kilos, la planteo muy bien, bastantes esquivas y buscando desequilibrios, u chances para conectar y la gano.
Felicitaciones a la selección Peruana que participo, y seguirá entrenando y mejorando para mayores logros en este completo deporte de combate.






No hay comentarios:

Publicar un comentario