domingo, 26 de octubre de 2014

Inkafc Warriors 2

El sábado 25 de Octubre se llevo acabo el Inkafc uno de los eventos mas importantes en Peru, de Mma fue en el Atlantic City en Miraflores, siempre con seguridad, buenos jueces como profesor Masias, Jorge Crespo,  Andri Tushkov, y el arbitro Jhony Iwasaki.
Estuve apoyando junto a mi amigo Jimy, y encontre varios amigos del medio de mma como jorgito y su novia gaby.
Si vieron buenas peleas como la de Luigi Dapello que comenzó en Cholitzu Chosica y hoy en Pitbull fighting enfrento a Jorge Cuenca Karateca de Perros Sarnosos, me gusto el orden y estructura de Boxeo mostrada por Luigi que conecto mucho mas a Jorge, mas este también logro algunas tumbadas, y nunca se rindió, muchos aplausos para ambos guerreros de la nueva generación.
Alexis de los perros sarnosos dominaría a Chubeto de Profighting por los takedowns y dominio para posicionar, mas su rival nunca se rindió.
Yesus el Dogo del Team Guillotina venció a Ironman Davila del Puncsprawl alumno de Coco Portaro, que demostro llevar bien su apelativo muy duro y valiente, pero perdió por superioridad técnica de Yesus que tumbo y castigo mucho en ground and pound,
Jeremy de Pitbull fighting vencio a un robusto Lobo de la Puente muy agresivo y fuerte pero termino KO en 3 round, después de dura lucha.
Marlon Fortaleza alumno de Joel Iglesias venció a Raphael de Brasil, muy versátil, y domino sin problemas a este cinturón morado de Jiujitsu, dando la primera victoria para el Perú.
Pinedo de solo 18 anos de los mejores de la nueva generación ganaria por KO a Jack Guzman de 38 de la Old School, pues impidió ir al piso, un buen clinch de muay thai, y conecto bien sin problemas por su buen boxeo y mayor envergadura.
La final fue entre Claudio Puelles que como aposte, vencería en 1 round sin problemas a Edimar Borracha de Brasil que tenia solido Muay Thai pero menos recursos en piso, Claudio tumbo, luego quedo abajo pero de allí transisciono a palanca de brazo, omoplata , raspada y finalmente gano la espalda y chokeo, bien alli Claudito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario