miércoles, 8 de octubre de 2014

Resultados Injustos pasan

Bueno se me ocurrió este titulo después de ver el UFC 178, específicamente la pelea de Tim Kenedy apodado The Hero, vs el Cubano Yoel Romero gran talento de la lucha libre que la esta haciendo bien en las Mma,
Tim lo tuvo al borde del Ko después de una patada al cuerpo con unos buenos upercuts, se le pudo parar pero Big Mcarthy no lo hizo y le salvo la campana, ahora otro detalle cuando era el 3 round no salia Yoel, salio habiendo pasado 40 segundos, mas del tiempo reglamentario, pero no fue así, y en el 3 round las cosas dieron vuelta y Cubano lo conecto, y lograría ganar por TKO.
Hace pocos dias en el Reality del Ufc el Argentino Ninja Guido Canetti fue declarado perdedor ante un Mexicano luego de la contienda pactada a 2 rounds de 5 minutos, el error de Ninja fue patearlo en el piso el 1 round, pero el mexicano hizo show futbolistico y demoro en levantarse, a pesar de eso por cantidad de takedowns y golpes, a mi criterio , por una infracción debio de ser un 9-9 y en el segundo 10-9 clarisimo, para darle ganador por 1 punto, pero así pasa cuando sucede, y nadie es infalible.
Recuerdo una mas seria que se le paso al mejor arbitro de las Mma y Pionero, Mcarthy que en el UFC 37 en el 2,002 Murilo Bustamante del Brasilian Top Team gano con palanca a brazo a Matt Lindlan luchador del Team Quest, que tapeo, pero igual reiniciaron las acciones ????  lo bueno aquí fue que Murilo le volvió a ganar por segunda vez la misma noche, ahora con un choke de guillotina, y la fiesta acabo bien.

Mas así es la vida, a veces las cosas no son justas, y si  le dejas decisiones a jueces o abitros errados, aunque ganes si es por poco, te pueden dar perdedor.

 Saludos a todos, y recuerden siempre todo lo que acontece tiene su lado Ying y su lado Yang, siempre busquemos ser lo mas justo en todo lo que hagamos nosotros. Paz.



A continuación un hightlight del ufc 178:


No hay comentarios:

Publicar un comentario