miércoles, 15 de octubre de 2014

Ronda Rousey Campeona Mundial de Mma

Ronda Rousey es la Campeona Mundial del evento mas grande de las MMA el UFC, es una peleadora estadounidense de artes marciales mixtas , siendo su base el Judo ,ha sido la primera mujer norteamericana de lograr una medalla Olímpica del arte del Judo, en Pekin 2,008. gran campeona americana, de ascendencia venezolana por parte de su Mama. Rousey es la primera y actual.
Campeona del UFC y lo fue dle StrikeForce, ha vencio la mayoría de veces con palanca al brazo, Ronda Rousey es la peleadora número uno libra por libra de artes marciales mixtas femeninas en el mundo, entrena en el hayastan studio de Gokor Chivichan, y otro de sus maestros es el veterano y experimentado Gene lebell.
 La estadounidense, que tiene la intención de retirarse invicta, también dijo que no tiene una fecha para dejar de luchar y pensar en colgar los guantes después de cada pelea, también acaba de hacer cine con actores famosos de acción como silverster stallone, mel gibson, antonio banderas, etc etc etc expandables 3, nooo la veaaannnn, es broma si venala, es una chica muy bonita como pueden ver. Saludos y gracias por ver el blog.



A continuación un highlight , optimo disfrútenlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario