domingo, 23 de noviembre de 2014

Eventos de Muay Thai Peru fin de semana

Tuve la suerte de ir a los Torneos de Muay Thai del fin de semana, realizados en Lima, les comento un poco de las ultimas.
 El Sábado asistí a los Topes Interescuelas organizados en BarranKO por Guillermo Condor, asistieron muchas escuelas de las mas representativas de Lima como Attitude, Porpramuk, Ctt, Elite, Sniper, etc etc.
Nosotros llegamos hora Inglesa, pero bueno esperamos un poco, clásica hora peruana, estuve en compania de Martz Meza y Rodrigo Vera, pues este ultimo peleo en Boxeo Thai, y gano luego de una buen combate, isooooooo.
Le comento que como publique en mi fan page el viernes, sábado y Domingo fue el Nacional y Sudamericano de Muay Thai, en un Estadio del Chamochumbi, este fue organizado por la Federación Peruana del deporte, me entere que el Sábado fue el plato fuerte de la Selección Peruana ante rivales de Paraguay, Argentina, Brasil, entre otros, Giovani Mazetti venció la final , y también Filete Renato Mancilla.
Por mi parte asistí el domingo vi buenas peleas y participe en 2 Óptimos seminarios, alli me encontre con amigos de Arequipa como Sensei Dino, y Cesar,  del tema estos fueron dictados por Rodrigo Jorquera  DT de la Federación y director del F-14, recalcando la base y juego solido siempre con conceptos de esta, y luego El Gran Franki Paredes nos roto muchas técnicas de su arsenal de combinaciones practicadas en pareja, todo A1. De allí siguió la fiesta y muchos participantes dieron todo, hubo gente, pero pudo haber sido mas, mis mas gente asistente hubiera sido de todas las escuelas, quizá para una próxima se logre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario