jueves, 20 de noviembre de 2014

Jone Jones entrenando con Anderson Silva

Jone Jones como todos ustedes saben ha sido el mas joven campeón del Ufc lo fue antes de los 24, y es el mejor del mundo, en su peso light heavy weight y es en MMA super completo, con biotipo muy largo usa derribos de todos tipo, gusta de codazos giratorios y sus patadas clasicas de lado a la rodilla a los Bruce Lee, .
 Jones ha vencido a todos a Stephan Bonnar , Jake O'Brien , Matt Hamill ,Brandon Vera e, al Ruso veteranoVladimir Matyushenko,  Ryan Bader , a  Maurício Rua , a Quinton Jackson a Lyoto Machida,  Vitor Belfort . Chael Sonnen , etc etc solo con el gringo Danes Alexander Gustafsson se le vio con ciertos problemas, despues la hizo relativamente tranquilo.
Otro Gran Campeón numero 1 del Mundo en peso mediano, ha sido Anderson Silva The Spider de Brasil, un verdadero Mago de las Mma, que ha ganado a muchisimos con Forrest, Bonnar, Nate Marquadt, Demian Maia, Thales Leites, Dan Henderson, Rich Franklin, Vitor Belfort, Okami, Chael Sonnen, etc etc unas 40 peleas, casi todas ganadas, mas al final cayo con un cyborg Americano Chris Weidman.
Ambos ya son leyenda, y hace tiempo que no pelean por lesiones, mas alguna vez quisieron que compitan pero son de otra categoría nada justo, es mas por el wrestling pienso que la balanza seria para Jones mas son amigos, ya retornan muy pronto, para gusto de los fans  aca un video de sparring light y se nota la buena vibra de ambos, saben Jones estuvo en Perú hace unos meses, lo conocí y si buen sentido del humor tiene, se aprecia eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario