sábado, 8 de noviembre de 2014

Recomendaciones en Peleas de Muay Thai

El arte del Muay Thai es muy efectivo, le dicen al arte de las 8 armas, golpes puno, canillas, rodillas y codos, por eso en las Mma es lo mas empleado en la pelea en pie.
 Recomendaciones en la pelea, hay muchas aqui unas cuantas muy importantes: Si el rival quiere intimidar no le hagan caso, solo enfoquense en lo que han practicado.
 Es mejor golpear arriba para luego atacar con los low-kicks para evitar bloqueos, si quieres patear high kicks distrae con low kicks .
Bloquear es importante, una buena defensa desarma buen ataque, desviar sirve pero un poco mas dificil, y usar más la esquiva total o desplazamiento es siempre optimo.
 En puntaje dictado por los jueces que observan el match, se da mas valor a las patadas, que a los puños, pues estas son 3 veces mas potentes, pero tengan cuenta desgasta mas, y pero se puede puntuar con los punos y hacer buen dano con estos, e incluso reducir el pateo a gusto de luchador. Usar más las anticipaciones para cortar el ataque del contrario a lo jeetkunedo concepto, ademas es importante desquilibrar al oponente, y saber usar el clinch para esto y desde alli golpear con rodillas, y o codos. La potencia de pegada importa, el timing mas.
 Es un deporte fuerte serio,si quiere pelear en Muay Thai sea Amateur, Profesional, todo siempre de a pocos, uno debe estar bien preparados, el tema técnico básico, y mucho el tema físico, no se vayan a cansar, gracias por leer el blog saludos a todos y buenos treinos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario