lunes, 17 de noviembre de 2014

Open Internacional de Jiujitsu

El Domingo 16 de Noviembre, fue el 1 Torneo Internacional Open de Jiujitsu del 2014, organizado por Tanno, Luis Wakeham, y staffs , fue en el Coliseo del Colegio San Fransisco Borja, buena infraestructura, mesas, computadoras, y árbitros, a pesar de eso hubo ciertos problemas que no se dieron en el Nacional de Jiujitsu que organizaron, mas el balance fue positivo.
Hubieron muchas categorias, incluidos masters, adultos, juveniles, infantiles, y femeninos, con cinturones blancos, azules, morado, marrones y negro mas aqui solo vino Edu del Rio por lo que quedo vacante. Vimos destacados competidores de Jiujitsu de las diferentes escuelas me gusto mucho en azules ver a Bryan Allende, que se impuso a duros rivales como Luis Chang del Team Mamut y Costa Judoka cinturón negro por Bushido, y que es hace muchos anos de azul, recuerdo una vez peleo hace como 8 anos con mi amigo Pablo Noriega.
En Morados Oskar Bazan perdió por poco ante Gonzalo Ojeda de Guigo, que mostro siempre solidez en su juego y tuvo la de Oro. En marrones era un hecho que un Top Mundial muy joven solo 2 anos Ebert Santos de Brasil, el mas grande campeón mundial en su faixa, ganaría acá, mas le dieron peleas siempre Sebastian Goin que logra la de plata, y Javier Ugaz, que por Marra Senki quedaría nuestro amigo con la medalla de Bronce, luego de sumisionar con una ompoplata invertida a un siempre solido Roger Jacare.
En infantiles logramos medallas de oro y plata Aron y Fransisquito.
En infanto juvenil el campeón fue un muchacho de Xparte de Jaime del Castillo el Sniper saco de plata,
En femeninos Fiorella chacon logro medalla de oro. Uno de los momentos mas memorables fue cuando Valeria Mejia en azules del Sniper, que luego de ganar por sumisión a una rival en segundos con palanca a brazo y luego, enfrento la final open de peso  ante Alejandra de la Puente de Guigo mucho mas pesada 15 kilos cobrandose se revancha, perdió hace meses pero solo  por 2 ventajas, esta vez la tumbo 2 veces a lo Mma style, y la palanqueo, todos saltamos de felicidad, y Cristian Freyre Director del Sniper opto por darle en ese momento la bien merecida cinturón morado.
Luis Artemio gano en su peso triangulando sus rivales , una vez mas champion.
En Absolutos y en su categoría de peso logro el oro, y se consagro también Hector Castaneda, grande muy bien amigo.
Fue un evento con muchas situaciones y muy largo acabo a las 8 pm, pero entretuvo y se dio pautas pues los organizadores con buena voluntad para que mejoren en proximos eventos, Guigo logro la mayor cantidad de medallas de Oro, seguido muy de cerca por el Sniper, y luego vendrian con diferencia grande las otras academias que presentaton, un cierra bonito que se reflejo en esta foto grupal



A continuación un video de la luta de Bryan:






No hay comentarios:

Publicar un comentario