domingo, 2 de noviembre de 2014

Yuki Kondo uno de los Clasicos de Japon de las MMA

Recorde casualmente hoy al Gran Yuki Kondo uno mis favoritos de las MMA de Japón, para los que no lo conocen les cuento un poco, Su base es shorinji kempo cinturon negro, y entreno lucho con Masa Funaki un Profesional de Wrestling, experto en lucha catch y jujitsu que además fue cofundador del Pancrase Japones en 1997 participo por primera vez. Yuki Kondo destaco por ser un hábil sumisionador, pero principlamente striker de solidas manos, y gustaba dar rodillazos, gano a un montón de bravos como a Jason DeLucia , a Minoru Suzuki, al gigantesco Holandes mucho mas pesado Semmy Schilt,del Liosn Den como Pete Williams, Guy Mezger, al mismo Funaki Ikuhisa Minowa, etc etc.
 Kondo pelearia en el UFC en el 2000 en ek UFC 27 in New Orleans, Louisiana contra el Brasilero Alexandre Dantas. Kondo lo Ko, luego fue por el titulo que perdió ante el Campeon reinante Tito .Ortiz.
 Kondo despues peleo en el DEEP organization de Japon contra un Top que era Paulo Filho alli pierde. Mas retornaría con fuerza ganando a Akihoro Gono y a un grandote Josh Barnett , ganaría el cinturón en Light Heavyweight, con el titulo de Rey del Pancrase.
 Le gano por KO a 2 Jiujitseros muy buenos y Campeones Mundiales como Saulo Ribeiro y Mario Sperry, por su antigrappling y rápidos golpes.
 Bueno esto es algo de su gran carrera muchas mas victorias y un dia lo consideraron el peleador mas completo en MMA. Espero que tengan un gran día, les comparto un vídeo de uno de mis favoritos peleadores clásicos de MMA Japoneses Yuki Kondo, y la música optima de Bon Jovi los 80s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario