viernes, 12 de diciembre de 2014

Fusion Fighting Championship 12

El día jueves 11 de Diciembre se llevo acabo el Fusion Fighting Edition numero 12, esta vez en el Clasico Rosedal de Surco, organizado por el también peleador de Mma Jackson Mora.
La primera fue entre Fernando Colmenares  de Profighting alumno de Juanmanuel Diaz, que estaba ganado a un joven Fabio Salinas del Team Escorpion, mas que todo por buenos takedowns, y trabajo de ground and pound, mas Salinas tenia mano pesada se notaba, en 3 round hace patada de penal ilegal y es con justicia descalificado por al arbitro el experimentado David Casaretto.
Luego un experimentado campeón de Kickboxing y Kunfgfu debutando en MMA por Team Akita, gano por TKO en 2 round, a un valiente pero de mucha menor envergadura Hector Huamani, al que castigo duramente en Ground and Pound.
Alessandro Gandolfo  en su debut en MMA, por Carrillos Top Team de Perú vencería a  Freddy Moncayo de Bulldog Ecuador que aunque le costo lo tumbo, y casi lo sumisiona al final del 1 round,  en el segundo round Alessandro defenderia bien las tumbadas y castigaria duramente a golpes, y al final  sumisionaria con una Kimura a Moncayo.
Luego vimos una pelea de Muay Thai muy pareja, por lo que me parecio injusto darle ganador a uno sobre el otro, entre Peter Giraldo del Movingzen vs Diego Mendez del Attitude FC.
La siguiente de Boxeo Thai fue una guerra que duro 3 minutos, muy pareja, daban y recibían codos, patadas, rodillas, golpes, sin parar,  entre Andres del Aguila del Attitude Y Antonio Moloy de CTT, la vez anterior gano por decisión de jueces: Antonio, esta vez en los últimos segundos del 1 Round, recibe un impacto de codo en la ceja, y al ser gran del corte, su esquina opto porque no siga, así gana esta vez Andres, pero queda para una interesante trilogia, quizá el 2,015 que sera un éxito también.
En su debut el Futbolista Aurelio Saco Vertiz, se le vio solido, y vencería sin problemas a un desordenado peleador  Franklin Urena de Ecuador por TKO en 3 round, que todo el tiempo opto por amarrar, ante reclamos continuos del arbitro el experimentado Jorge Crespo.
Regresando a las MMA Carlos Huachin, obtuvo un fuerte  KO sobre Ferando Galo del FF, mas tuvo un punto de menos y por golpe ilegal de rodilla cuando Galo estuvo en el piso en cuatro puntos, que lo afecto.
Marcos Olano por FF lograría en 1 round un rapido TKO sin problemas ante Kevin Sarango de Bulldog Ecuador.
La estelar fue entre mi peleador Favorito de las MMA Peruanas y Pionero Daniel la Hiena Aspe ante un joven talento Jaime Cordova, de escuela Perros Sarnosos de Hector Iberico, vi muy bien a Daniel ganando la pelea en pie, sin ningún problema muchos jabs, mas Jaime logro tumbarlo contra la reja, en un descuido estando abajo intento pararse y allí le ganan la espalda y consigue el Choke, en lo paritcular bien por Jaime, un poco triste por Daniel, solo espero que regrese de nuevo y con fuerza, el Grand Champion siempre.
Los asistentes que estuvieron allí, vieron una discusión de un segundo con un Seguridad, y un error de arbitraje .......mi comentario cosas así pasan, lo importante es corregir esto y seguir mejorando.
Sinceramente El Fusion Fighting es uno de los mejores eventos de Mma por Lima Perú, buena organización, chicas rings bonitas, lleno total, y a seguir creciendo el deporte que tanto nos gusta,




A continuación unos videos, del gran chaputuve

No hay comentarios:

Publicar un comentario