domingo, 7 de diciembre de 2014

UFC 181 Grandes Peleas y Grandes Polemicas

El sábado 6 de Diciembre fuimos a ver el UFC 181, una cartelera muy buena, sin duda lo mejor de cierre de este 2,014, fuimos a la Academia Sniper de San Miguel donde hubo una deliciosa parillada por Aniversario de los 5 anos que cumplía, y compartimos con amigos.

Bueno ahora a las peleas, en categoría femenina vimos a Raquel Pennington aplicar mejor golpes a Ashlee Evans-Smith , y en un momento la sumisiono con la llave de colegio, esa que muchos hacían cogiendo la cabeza, aunque claro con mas técnica chokeas al rival, y hasta es medio neck crank, alguna vez gane también así en el 1 Torneo Nacional de Sumisiones.
 Después vimos a Josh Samman  del Team de Jones, que estaba perdiendo por los mejores takedowns y ground and pound del moreno Eddie Gordon, pero en el 2 round este bajo la guardia, y Samman aplico una patada que lo dejo bien KO, nunca olviden la patada es mucho mas poderosa que un golpe de puno.
 Después veríamos a otro grande de nivel, mas claro pequeno de talla Urijah Faber que intento tumbar el 1 round, sin éxito a un buen boxeador con buen sprwal el Mexicano Francisco Rivera, pero empezando el 2 round en un intercambio Faber le pica el ojo ??? y el arbitro Yamasaki no dice nada, entonces Faber aprovecha y lo atrapa en una Submission la llave de Colegio de cabeza otra vez, eso bien, pero esto debio haber declarado esto como no Contest, las pruebas estaban en el video que se vio al segundo....

 Otra estelar vimos a Abel Trujillo que fue con todo contra Tony Ferguson, logro el knockdown, lo tumbo, pero no lo vencio, el 2 round Ferguson siempre buscandolo logro dominarlo posicionalmente por su mejor Jiujitsu, y en una de esas gana la espalda y logra el mataleon venciendo a Trujillo.

En pesados 2 que buscaron KO desde el inicio, como predije era seguro que uno caia rapido y fue Hamilton, gano pues Todd Duffe.
Travis Browne gano por TKO a Schaub que tumbo pero no pudo controlar al gigante Browne que de un upercut lo movio, y asi logro posicionar y castigar hasta que el arbitro opto por parar las acciones.

 En la semifinal mi favorito Anthony Pettis 3 dan en taekwondo, y super hábil kickboxer, enfrento al siempre Pitbull que va para adelante  boxeando y tumbando,  Melendez asi pues domino el 1 round sin problemas, el segundo a pesar de buenos golpes por Pettis, no podía detener que lo presionen contra la jaula, pero en un nuevo intento de tumbar, Pettis lo atrapa en una muy cerrada guillotina con brazo al pequeño Nogueira Style y lo define, biennnn ganamoooss :)

En la Final esta si muy Polémica una mas,a titulo Personal pienso que el 1 round y el 5 gano Lawler, y 2 , 3 y 4 Hendricks combinaciones de golpes efectivas, solia hacer 2 golpes y una low kick  interna, o externa, ademas de sus takedowns, y constante búsqueda de estos, sino le funciono trababa contra la jaula, porque le convenia, ahora algunos dicen y el criterio de agresividad este importa pero solo si es efectiva, lo que cuenta mas mejor striking y grappling, esta vez gano Hendricks y le dieron a Lawler, la primera vez gano Lawler y se la dieron a Hendricks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario