domingo, 14 de diciembre de 2014

Torneo Infantil y Juvenil Diciembre 2014

El día de hoy sábado 13 de Diciembre se llevo acabo el Torno Infantil, Juvenil de Jiujitsu organizado por Deborah Gautier en la Molina.
Hubieron muchos ninos y fue bonito verlos competir y empezar incursionar en este bonito deporte y arte que es el Jiujitsu, muchas escuelas presentes como DG, Monkey, Guigo, Bushido, Sniper, entre otros.
Categoria Kinder gano Marcelo Astromayde Guigo a una chiquitina Sofia Porter, mas alzaron la mano a los 2 lo mas justo.
Del Sniper destaco participación de Aron Gamarra infantil que logro la medalla de oro, y logro una palanca de brazo, siempre apoyado por su Papa Renzo, y muy orgulloso de ver el logro de su pequeño campeón.
Fransisquito Retamozo Jr logro una medalla plata enfrentando un rival mucho mas grande, y estuvo en una buena guardia.
En infanto Juvenil gano del Bushido Joaquin Silva, a Mateo Revilla que logro medalla de plata y dio todo hasta el ultimo segundo.
En juveniles gano la medalla de oro de Moneky de Mario escurra,  Alejandro Besada, Franco Becerra medalla de plata, perdió solo por una tumbada , y Bronce Piero.
En femeninos adultos, Maria Jose alumna de Taz, quedo primer puesto, Fernanda tuvo medalla de bronce, y desde aquí las mejores vibras para Neiva una buena jiujitsera que lamentablemente tuvo lesión ante una mas pesada rival, deseamos una pronta mejora para ella.
Desde aqui gracias a todos los organizadores, profesores, alumnos y pardes  incentivando el deporte, y a seguir entrenando, recuerden que si dan luta hasta el ultimo segundo ya campeones , Osss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario