viernes, 19 de diciembre de 2014

Warriors Peru 12 Edicion

Ayer fuimos con una comitiva de buenos amigos del Sniper como Alex, Renzo, Paolo, y Patricio a ver el Warriors, en su doceava edición, este evento fue realizado en el Clásico Coliseo de Gallos el Rosedal de Surco Pueblo. y apoyamos como jurado en la mayoría de contiendas.
Las peleas vimos Jorge Morel en la esquina suya Bonomini, enfrento a Yacomo Bozanic, el cual se le vio muy cansado en 2 round y mas tercero, pero aguanto valiente, perdiendo por Morel que golpeo mucho.
En Boxeo Ingles, con reglas profesionales,  por decisión dividida del jurado Felipe Coros venció a Luis Vargas, se le vio mas musculoso, y combino mas golpes, pero Vargas se cubrió la mayoría y conecto bien también.
Luego otra por decisión dividida André Fernández de Barranko venció a John Abad mucho intercambio de ambas partes, la verdad era para cualquiera.
Fernando Candela por Barranko venció a Ismael Peña de Alto Perú por decisión unánime, vimos que Candela conecto mejor, combinaciones de manos, pies, y codos, en 2do y 3er round,  le quito pues movilidad en la pierna con low kicks a Peña, que igual demostró ser un guerrero hasta el ultimo segundo dio para adelante.
Stefano Obregón por Team Masias, estuvo mejor plantado al estilo Tailandes,  y venció a  un agresivo quizá mucho John Valdiviezo del Team Giraldo, fue por decisión dividida, muchos choques contra la rejas de la jaula.
En las estelares el alto y muy solido en clinch, Matteo Celi , alumno de Jorge Crespo, venció por TKO a  Matias Adaro de Argentina, siendo nuevo campeón en su peso.
En categoría femenina Liliana Huamancayo venció por decisión de los jueces  a Sabrina Meli de Argentina.
En la estelar el Campeón del Warrior el Argentino Rayo  Damián Segovia intento imponerse con sus rápidos golpes, y cambios de guardia, giros a Giovanni Mazzetti del F14 alumno de Rodrigo Jorquera , pero no pudo , Mazzeti siempre muy ordenado con buena guardia y sólidos golpes, fue el que mas castigo en este bonito match de cierre.
En resumen un optimo evento, por algo el mas importante que hay de estilo K1, Box Thai acá, organizado por Martin Goñi, y apoyado por varios como Luigi, Chapu el animador oficial, y de arbitro el experimentado Daniel Paredes.

A continuación unas imágenes, y un vídeo de la estelar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario