viernes, 12 de diciembre de 2014

Inkafc warriorrs 3

El Inkafc en su edicion titulada warriors 3, fue realizado después de tiempo en la Bombonera del Estadio Nacional en la ciudad de Lima , organizado por Ivan Pitbull Iberico.
Muchos peleadores de las nuevas generaciones participaron, se llevo acabo en ring diferente visión, chevere para mi punto de vista.
Yesus Moran uno de los peleadores Pros mas activos de escuela Perros Sarnosos de Hector Iberico, vencio por sumisión a Reynaldo Aviles por mataleon en el 1 round.
Jonathan Soler vence a Fabricio Robles por sumisión de la técnica patentada por el Mestre del Cholitzu, Tony de Souza, la corbata peruana primera vez que se ve esto en MMA en lima, fue en el primer round.
El combate semi estelar entre Kike Franco vs Jorge Enciso no se llevo a cabo debido a que el experimentado Judoka no asistio, que raro??? que paso quien sabe pero se vio incomodidad en nuestro amigo Kike justa por su preparación y la gente muchos que fueron a verlo.
En la super pelea de Sumisiones un wreslter de muy alto nivel de Usa Rollie, que dicho sea de paso es azul en luta livre del Perufighting center, gana por sumisión a Tano Fernandez cinturón marrón de Jiujitsu de Guigo, por un twister a los 5 minutos en una ganada de espalda.
La estelar fue entre un amigo y veterano del Vale Tudo Nacional, nos referimos a  Luis Miguel Llanos ante el peleador ecuatoriano Thiago “the wolfman” Arroyo, había una diferencia de talla grande como 2 cabezas, Thaigo comenzó pateando pero Miguel se cubrió unas, eludió otras y contragolpeo bien con punos, luego en clinch terminaría en el suelo por arriba, mas en 1 minuto de la contienda Thaigo abre la guardia y en descuido de miguel le aplica una palanca a la rodilla acabando rápidamente la contienda.
Un comentario como dijo el Inca Atahualpa usos de la guerra son vencer o ser vencido, siempre todo el respeto a los que suben al ring, a dar lucha para los aficionados.




PD-Las fotos tomadas del face de Inkafc

No hay comentarios:

Publicar un comentario