domingo, 21 de diciembre de 2014

UFC Brasil y Arena Tours

El dia 20 de Diciembre se realizo un UFC Brazil y el Arena Tour un evento gigante de lujo en Buenos Aires Argentina,  tuvimos la suerte de verlos el primero por internet, y el segundo en Tv por Fox Sports con una pizza y buenos amigos Jese y Rocio.

En El Arena peleo Akita Huerto de Peru en su revancha contra Cro cop de Brasil, la primera vez Akita gano en Peru en el INKAFC, esta vez por poco, pero mereció ganar por puntos el 1 y 3 round, siempre con su elusivo estilo,  pero los jueces le dieron al representante de Brasil, una pena pero asi pasa cuando sucede.

Otro Peruano que cada vez esta mejor de la nueva generación Martín Molinedo venció por puntos a su contra-parte de Argentina, bien arriba Perú.

Muchas otras interesantes como la de un Ingles que venció manejando la distancia y a golpes explosivos, sobre todo de patadas a un moreno experto en lucha libre proveniente de Cuba.

La estelar fue entre 2 pros de MMA de alto nivel, el Brasilero Tirloni y el Norteamericano Pat Healey que ha estado en UFC,  con mas de 50 peleas,  y ganaría aqui mas que todo por los takedowns y trabajo de ground and pound, mas el Brasilero dio show buenos golpes de Muay thai e intentos de sumision (triangulos, armbars) , pero no concluyo.

Algo del Ufc Brasil, los jueces buenos igual que en Argentina siempre daban una localiza a los atletas locales,  Erick Silva tomo abajo a  Rhodes , paso la guardia, y  fue aun triangle de brazo y sumisiono rápido.

Renan Barao  en su regreso enfrento a  Gagnon que manejo golpeando bien, y mostrando buen wrestling, no lo vimos tan explosivo a Barao esta vez, golpeo pero tuvo respuesta y opto por tumbar y lograria sumisionar con una buen katagatame. bien alli el gran crédito de Nova Uniao.

Cara de Zapato intento mucho su juego de grappling contra Cunings pero no consiguió mucho intento de sumision y perdió posición que aplica el norteamericano.

En al final uno de mis favoritos,que fue campeón del UFC, que viene de base tradicional de Karate Shotokan Lyoto Machida  ante CB Dolloway, solo golpeo una vez luego de moverse en buenos ángulos y evitando y aplico en momento adecuado una patada al hígado con lo que logo el TKO,  un cierre de lujo , un verdadero Sniper, gran timing y eficiencia, Osss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario